Banner Ponte al dia blog linexperts

Banner Ponte al dia blog linexperts moviles

Etapas clave en la consultoría de proyectos

La consultoría de proyectos se ha popularizado en los últimos años, en gran parte gracias a la versatilidad de este servicio, y la gran calidad que puede proporcionar a cada uno de los proyectos en los que se aplica.

Doxing: Tus datos pueden estar en riesgo

Hoy queremos hablarte del Doxing, un método de fraude cibernético que cada día se ha vuelto más recurrente, y que no solo puede significarte pérdidas de dinero, sino también pérdida o robo de información.

Fiesta de Bienvenida: Reencuentro Linexperts 2022

El pasado mes de abril, en Linexperts celebramos nuestra Fiesta de Bienvenida al año 2022. Este fue un espacio en el que celebramos no únicamente un reencuentro y una vuelta a la presencialidad.

Los mejores empleados del primer trimestre del año 2022

Para Linexperts nos llena de alegría y satisfacción compartir con toda nuestra comunidad a los mejores empleados del primer trimestre del año 2022.

Asumiendo nuevos retos para la innovación y visión del futuro de Linexperts.

En Linexperts nos enorgullece el crecimiento y desarrollo que consistentemente hemos venido presentando a lo largo del tiempo y que nos posiciona hoy como una empresa de tecnología con mucha proyección al futuro.

¿Cómo se gestiona el proceso de desarrollo de software?

El proceso de desarrollo de software tiene diferencias importantes con los de fabricación de otros productos o servicios que se pueden industrializar. Pueden ser planeadas para que se ejecuten de forma paralela.

¿Cuál es la diferencia entre Business Intelligence y Business Analytics?

Business Intelligence y el Busines Analytics, enterate de que aspectos cubre cada uno de estos temas y qué elementos los hace diferenciarse entre sí. Algo no menor si estás considerando implementarlos dentro tu empresa.

Comunicado de Ascenso y Promoción Linexperts

Nos complace comunicar el ascenso de Oscar Ignacio Gómez Silva como Gerente de Operaciones quien a partir de este momento lidera la continuidad operacional en los diferentes clientes.

Este sitio web es propiedad de Linexperts y desarrollado por la Agencia Internacional Shark

X