Asumiendo nuevos retos para la innovación y visión del futuro de Linexperts.

Asumiendo nuevos retos para la innovación y visión del futuro de Linexperts

 

En Linexperts nos enorgullece el crecimiento y desarrollo que consistentemente hemos venido presentando a lo largo del tiempo y que nos posiciona hoy como una empresa de tecnología con mucha proyección al futuro.

Nos complace comunicar que Jacqueline Garzón Tocancipá asumirá el nuevo cargo de Gerente de Innovación y Expansión de Nuevos Negocios, quien a partir de este momento lidera la renovación y visión a futuro de Linexperts para seguir consolidándonos en el sector, no solo a nivel local, sino también buscando oportunidades en otras geografías.

img articulo ascenso promosion linexperts jacqueline foto

Tenemos la satisfacción de contar con Jacqueline como socia fundadora desde noviembre del 2012, en el cargo de Gerente de Operaciones, quien ha sido responsable del gran crecimiento que venimos presentando en Linexperts, gracias a su carisma, compromiso, orientación al resultado y su inmediatez en la solución de las necesidades de nuestros clientes; Jacqueline posee más de 27 años de experiencia como Gerente de Operaciones, Gerente Regional, Jefe de Servicios, entre otros cargos, es Especialista en Gerencia de proyectos de Tecnología y en Ingeniería de Procesos y gestión de la Calidad e Ingeniero de Sistemas.

Confiamos que posee las competencias y experiencia requerida para asumir este gran reto de transformación y crecimiento ininterrumpido de Linexperts, si bien Jaqueline deja el corazón de Linexperts, entra en el ADN de nuestra organización para expandirla.

Los congregamos a unirse a nosotros para darle la acogida a Jacqueline Garzón Tocancipá y agasajarla por su nuevo cargo.

 

Articulos Destacados

Como ayuda un software de administración de objetivos a una empresa

La gestión eficaz de los objetivos es esencial para el éxito de cualquier empresa. Los objetivos claros y medibles proporcionan...

Algunas de las preguntas de entrevista más comunes y sugerencias sobre cómo responderlas de manera efectiva

Durante la búsqueda de un empleo, enfrentarse a una entrevista laboral es una etapa decisiva. Las preguntas que se plantean...

El Metaverso Empresarial y la Revolución de la Colaboración

En el escenario de la innovación empresarial, surge una nueva estrella en ascenso: el metaverso empresarial. Imagina un universo donde...

Este sitio web es propiedad de Linexperts y desarrollado por la Agencia Internacional Shark