Aniversario - 9 años de Linexperts

Aniversario - 9 años de Linexperts

 

En Linexperts estamos de aniversario y lo celebramos contigo. Desde su fundación en el 2012, hemos ganado nueve años de experiencia en el mercado con excelentes gestores y colaboradores. Somos un equipo de trabajo que se complementa para lograr la superación y el desarrollo de nuestros clientes.

Nuestra ambición es necesaria pero moderada y siempre atendiendo a las necesidades corporativas, arrojando soluciones factibles y eficaces para culminar experiencias de manera exitosa.

En pleno 2021 nos sentimos felices y satisfechos con las labores realizadas en tantos años de creatividad e implementación de proyectos, hemos ganado un lugar en el que muchos querrían estar, y las ganas de seguir creciendo no se detienen.

En nuestro noveno aniversario te queremos contar un poco lo que ha sido nuestra experiencia. Como expertos en consultoría, hemos ayudado a pequeñas, medianas y grandes empresas a lograr sus objetivos mejorando su desempeño empresarial con mejores prácticas de manejo corporativo según la industria.

En Linexperts estamos siempre del lado de nuestros clientes, de una manera muy cercana, porque nos interesa brindarles lo que realmente necesitan para que puedan cumplir con sus objetivos, ya que si los alcanzan nos sentiríamos plenos y realizados.

img articulo1 aniversario9th linexperts img1

¿Qué servicios ofrece Linexperts?

Antes de empezar, debes tener muy en cuenta que tenemos un gran equipo de trabajo constituido por profesionales expertos en cada área para la innovación, reinvención y satisfacción de nuestros clientes, de esta manera logramos cumplir a cabalidad cada uno de los objetivos enfatizados en grandes industrias con niveles de estandarización internacional, cruzando fronteras y proporcionando nuevos factores laborales.

Estamos comprometidos con brindar asesoramiento profesional en gestión e implementación de proyectos, consultoría de control en calidad, capacitación profesional y herramientas para respaldo al proceso de actualización y mejora continua en visión exitosa del plan como único objetivo, además nos esforzamos por transformar, optimizar y reducir el costo de fabricación y algunas de nuestras áreas en especialización son:

img articulo1 aniversario9th linexperts img2

Los anteriores fueron tan solo algunos de los Servicios TI que tenemos para tu empresa, sin embargo, hemos aportado en otros procesos tecnológicos empresariales a lo largo de estos nueve años, si requieres más información puedes contactarnos aquí donde brindamos la asesoría que necesites para tu empresa.

Por ahora solo podemos dar gracias a nuestros clientes y colaboradores en conmemoración de estos nueve años de trabajo intenso. Si te animas unirte a nuestro equipo y trabajar juntos, no dudes en contactarnos +57 300 554 9906This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

Articulos Destacados

Como ayuda un software de administración de objetivos a una empresa

La gestión eficaz de los objetivos es esencial para el éxito de cualquier empresa. Los objetivos claros y medibles proporcionan...

Algunas de las preguntas de entrevista más comunes y sugerencias sobre cómo responderlas de manera efectiva

Durante la búsqueda de un empleo, enfrentarse a una entrevista laboral es una etapa decisiva. Las preguntas que se plantean...

El Metaverso Empresarial y la Revolución de la Colaboración

En el escenario de la innovación empresarial, surge una nueva estrella en ascenso: el metaverso empresarial. Imagina un universo donde...

Este sitio web es propiedad de Linexperts y desarrollado por la Agencia Internacional Shark